martes, 30 de septiembre de 2014

Iggy y Pop, pareja de conejos. Piso 156º 6ª

Apreciados vecinos,

Mi compañero Iggy y yo lamentamos las molestias que estamos causando... Cuando hace 15 años, después de escapar de un matadero, nos instalamos aquí con toda la ilusión del mundo, no nos imaginábamos que pasaría esto... solo queríamos tener algunos hijos y disfrutar de una vida tranquila...

Tienen razón los que dicen que no pudimos controlar la natalidad... pero es nuestra naturaleza...

Aceptamos que los Trolls y otros vecinos puedan ser nuestros depredadores, es algo normal... Nuestra carne es sabrosa, lo sabemos... y servimos de alimento a muchas familias en este edificio y, en cierta forma, nos enorgullece... pero creemos que merecemos un respeto como seres vivos...

Nos gustaría que, por un momento, os pusieseis en nuestro lugar... que os imaginárais lo que sentimos cuando, bajando por el ascensor, vemos los restos de nuestros familiares espacidos por la planta 145... No os podeis imaginar lo que es oler la carne putrefacta desde tu propia casa... Ver caer cadaveres de conejos por el hueco del patio de vecinos es un espectáculo que no se lo deseo a nadie... El otro día, cuando me disponía a bajar del ascensor en la planta baja, cayó uno a mi lado... No conozco a todos los conejos del edificio, eso es imposible, pero a este sí lo conocía, era Pin, mi decimosexto nieto, hijo de Hinushi mi vigésimo segundo hijo...

No creo que haya que explicar nada más.

Mi única intención es hacer un llamamiento a la cordura para que reflexionéis e intenteis evitar esta humillación.

Podeis cazarnos, despellejarnos, devorarnos pero, por favor... mantened limpia la escalera.


Muchas gracias.


Consigue la novela aquí 

1 comentario: