martes, 18 de noviembre de 2014

Manuel Shevchenko

Mis novelas tienen muchísimo éxito… Vendo cientos de miles de ejemplares en la primera semana de ponerse a la venta… Es increíble… yo todavía no me acostumbro… sobretodo porque las críticas de mis libros siempre son muy malas: que si mis personajes no tienen rostro… que si no doy detalles de los paisajes… que si las conversaciones son absurdas… que si uso mucho los puntos suspensivos… y muchas otras cosas negativas. Que yo recuerde, nadie ha escrito algo positivo sobre mis novelas… A mí las críticas me importan un bledo… sobretodo cuando veo mi cuenta corriente… Ja, ja, ja… Es broma… Lo de la cuenta corriente está bien, pero lo que más me hace despreciar las críticas es cuando mis lectores me paran por la calle y me cuentan sus emociones al leer mis novelas… Normalmente son gente maravillosa y me siento orgulloso de tenerlos entre mis lectores… Ja, ja, ja… Esto también es broma… A mí me importa un bledo quién me lea o no me lea… Yo escribo y los demás que hagan lo que quieran… Ja, ja, ja… Es broma… En realidad me hago el duro… Sí que me importan las críticas… también me gusta que mis lectores reconozcan la sensibilidad de mis libros… aunque algunas personas son un poco exageradas y se imaginan cosas que ni siquiera han pasado por mi cabeza… Me preguntan cosas como: ¿qué ha querido decir con esta o aquella frase?… Yo les digo que da igual, que lo que ellos se imaginan es lo que cuenta… pero no se conforman con eso y siguen queriendo saber por qué tal o cual personaje desaparece de repente y no vuelve a aparecer más… que es algo que hago muy a menudo… Me encanta hacer desaparecer a los personajes… Es como un hobby.

Manuel Shevchenko. escritor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario