domingo, 11 de enero de 2015

Darinka y Waleska Piso 118 Puerta 2


Las noches de Darinka y Waleska son largas… viven juntas desde hace una semana y apenas duermen… Están enamoradas… y deseando llegar a casa después del trabajo para demostrarlo… En estos momentos están en la cama… Darinka acaricia a Waleska… Waleska acaricia a Darinka… y yo me quedo embobado mirando el recorrido de sus manos… el intercambio de sus delicados besos en la penumbra de la habitación… notando el calor que desprenden sus cuerpos… ese fuego imaginario que arde a través de la piel… Y me excito… de verdad… por primera vez… No puedo negar que me gustaría unirme a ellas… pero no es posible… nadie sabe de mi existencia aquí… Es un sentimiento extraño… la soledad… Nadie me ve, nadie me oye, nadie nota mi presencia… Aun siendo consciente de eso, reculo sigilosamente, salgo al rellano, cierro la puerta, respiro profundamente… y abro la siguiente puerta…




No hay comentarios:

Publicar un comentario